¿QUE ES EL E-MAIL MARKETING?
El email marketing o emailing se enfoca en mandar un mensaje con la finalidad de adquirir nuevos clientes, desarrollar la relación con los actuales, crear lealtad, interactuar con los contactos, aumentar ventas, generar confianza hacia un servicio o producto, confirmar una orden de compra, entre otros objetivos.
¿PARA QUE SIRVE EL E-MAIL MARKETING?
El correo electrónico no es nuevo. Por el contrario, es uno de los primeros medios digitales en aparecer. Pero lejos de ser obsoleto, el email marketing sigue siendo relevante. Debido a su alta accesibilidad, puede llegar a una variedad de audiencias.
Los mensajes que envíes se mandan directamente a la bandeja de correo de tus destinatarios, lo que te permite estar presente en la vida diaria de cada uno de ellos.
Por lo tanto, el correo electrónico está involucrado en cada etapa de la relación con el cliente: lead nurturing, prospección, conversión, pero también en la generación de lealtad.
TIPOS DE CORREOS ELECTRÓNICOS
EMAIL OCASIONALES
Los correos electrónicos ocasionales se envían cuando sea necesario, de acuerdo con el ritmo de tu negocio.
LAS NEWSLETTERS O BOLETINES INFORMATIVOS
Por lo general presentan las noticias de tu compañía (nuevas característica o servicios) y/o resumen lo mejor de tu blog . Te permiten permanecer en la mente de tus destinatarios e inspirarlos.
LAS CAMPAÑAS DE MARKETING Y VENTAS
Una campaña puede constar de 3 a 10 correos electrónicos durante varios días o semanas. Por ejemplo: una oferta para el día de las madres, ofertas especiales para la temporada de vacaciones, el lanzamiento de un nuevo producto, etc.
EMAILS AUTOMATIZADOS
Los correos electrónicos automatizados pueden ahorrarte tiempo y dinero.
LOS CORREOS ELECTRÓNICOS TRANSACCIONALES
Como su nombre lo dice son enviados después de una transacción. Estos son, por ejemplo, correos electrónicos de confirmación de reservaciones, emails de bienvenida cuando alguien se suscribe a tu boletín informativo o los mensajes que son enviados para restablecer una contraseña.
CORREOS DE MARKETING AUTOMATION
El contenido de estos correos electrónicos está determinado por las acciones (o actividad «desencadenante») del destinatario. Por ejemplo, enviar automáticamente un documento técnico a un cliente potencial que asistió a tu seminario web.
PLAN DE 1.000
$550000- 1 Campaña de Email marketing
- Creación de contenido
- Diseño de Email
- Programación enlaces y CTA
- Envío hasta 1.000 correos
- Informe de métricas
- Imágenes
PLAN DE 10.000
$1200.000- 2 Campaña de Email marketing
- Creación de contenido
- Diseño de Email
- Programación enlaces y CTA
- Envío hasta 10.000 correos
- Informe de métricas
- Imágenes
PLAN DE 100.000
$1.900.000- 2 Campaña de Email marketing
- Creación de contenido
- Diseño de Email
- Programación enlaces y CTA
- Envío hasta 100.000 correos
- Informe de métricas
- Imágenes
¿QUE ES EL E-MAIL MARKETING?
El email marketing o emailing se enfoca en mandar un mensaje con la finalidad de adquirir nuevos clientes, desarrollar la relación con los actuales, crear lealtad, interactuar con los contactos, aumentar ventas, generar confianza hacia un servicio o producto, confirmar una orden de compra, entre otros objetivos.
¿PARA QUE SIRVE EL E-MAIL MARKETING?
El correo electrónico no es nuevo. Por el contrario, es uno de los primeros medios digitales en aparecer. Pero lejos de ser obsoleto, el email marketing sigue siendo relevante. Debido a su alta accesibilidad, puede llegar a una variedad de audiencias.
Los mensajes que envíes se mandan directamente a la bandeja de correo de tus destinatarios, lo que te permite estar presente en la vida diaria de cada uno de ellos.
Por lo tanto, el correo electrónico está involucrado en cada etapa de la relación con el cliente: lead nurturing, prospección, conversión, pero también en la generación de lealtad.
TIPOS DE CORREOS ELECTRÓNICOS
EMAIL OCASIONALES
Los correos electrónicos ocasionales se envían cuando sea necesario, de acuerdo con el ritmo de tu negocio.
LAS NEWSLETTERS O BOLETINES INFORMATIVOS
Por lo general presentan las noticias de tu compañía (nuevas característica o servicios) y/o resumen lo mejor de tu blog. Te permiten permanecer en la mente de tus destinatarios e inspirarlos.
LAS CAMPAÑAS DE MARKETING Y VENTAS
Una campaña puede constar de 3 a 10 correos electrónicos durante varios días o semanas. Por ejemplo: una oferta para el día de las madres, ofertas especiales para la temporada de vacaciones, el lanzamiento de un nuevo producto, etc.
EMAILS AUTOMATIZADOS
Los correos electrónicos automatizados pueden ahorrarte tiempo y dinero.
LOS CORREOS ELECTRÓNICOS TRANSACCIONALES
Como su nombre lo dice son enviados después de una transacción. Estos son, por ejemplo, correos electrónicos de confirmación de reservaciones, emails de bienvenida cuando alguien se suscribe a tu boletín informativo o los mensajes que son enviados para restablecer una contraseña.
CORREOS DE MARKETING AUTOMATION
El contenido de estos correos electrónicos está determinado por las acciones o actividad «desencadenante» del destinatario. Por ejemplo, enviar automáticamente un documento técnico a un cliente potencial que asistió a tu seminario web.
PLAN DE 1.000
$550000- 1 Campaña de Email marketing
- Creación de contenido
- Diseño de Email
- Programación enlaces y CTA
- Envío hasta 1.000 correos
- Informe de métricas
- Imágenes
PLAN DE 10.000
$1200.000- 2 Campaña de Email marketing
- Creación de contenido
- Diseño de Email
- Programación enlaces y CTA
- Envío hasta 10.000 correos
- Informe de métricas
- Imágenes
PLAN DE 100.000
$1.900.000- 2 Campaña de Email marketing
- Creación de contenido
- Diseño de Email
- Programación enlaces y CTA
- Envío hasta 100.000 correos
- Informe de métricas
- Imágenes