Messenger Chatbot como estrategia digital de bajo costo para generación y fidelización de clientes que además resuelve la gestión de los domicilios y sus costos, haciendo al restaurante aumentar las ventas y evitando las altas comisiones que se llevan las Apps
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¿QUE VAS APRENDER?:
Cómo pueden los Chatbots ayudar a los restaurantes, mi primer caso de estudio y éxito, y una presentación que explica con datos y cifras por qué los chatbots son el futuro del marketing. El chat marketing hoy es lo que hace 20 años fue el inicio del email y lo que hace 10 años significó las páginas web para las empresas.

 

  • PARTE 1. Intro a ManyChat básico y el poder de los chatbots, tutoriales para empezar desde cero con la explicación de cada funcionalidad (principiantes).
  • PARTE 2. Explicación e Implementación de la plantilla nivel básico para restaurantes con la versión free de Manychat. ( 2 clases) – Plantilla lista para descargar instalar y usar en su cuenta de ManyChat free.
  • PARTE 3. Explicación e Implementación de la plantilla nivel intermedio para automatizar domicilios y recogida en el restaurante ( 6 clases ) – Plantilla lista para instalar en tu cuenta de ManyChay PRO.
  • ÚNICAMENTE 100 CUPOS 85% 85%
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Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy escribiendo el número del cupón
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Después de 18 años vendiendo personalmente en mi restaurante, por temas obvio que estamos pasando a todos en esta industria nos toco reinventarnos, por lo que vi este curso de estrategias con chatbot para automotizar ventas en mi restaurante fue lo mas espectacular que he invertido

Ana Beatriz campo

Excelente. No se pierdan conocer esta nueva forma de hacer domicilios. No sabia que existia esta forma de vender en un restaurante. Lo recomiendo a ojo cerrado. Háganlo, es muy bueno

Andres Salazar

Soy de medellin, mi restaurante se llama food fast y no me arrepiento implementar todo lo que vemos en el entrenamiento, me ha ayudado a dedicarme hacer mas estrategico para traer mas cliente, pero no es solo hacer promociones si no como vender por internet  y es lo que nos enseña especificamente el programa.

Juan Carlos Piedrahita

Todo el que este en la industria de la culinaria deberia conocer este curso, estudio en la universidad de la sabana Gastronomia y con esto he aprendido estrategias para atender clientes de forma mas productiva
Laura M.

TENEMOS GARANTIA DE DEVOLUCION DE DINERO.
LO PEOR QUE PODRIA PASARTE ES QUE NO TE GUSTE EL PROGRAMA Y TE DEVOLVEMOS EL 100% DEL DINERO 

O PODRIAS CONOCER EL PASO A PASO DE UNA ESTRATEGIA COMPRABADA PARA AUMENTAR LAS VENTAS DE UN RESTAURANTE. SIN NECESIDAD DE EXPERIENCIA Y UN GRAN CAPITAL DE DINERO

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